Artes escénicas

Conce Coreo Gráfico y One Piece se presentan en Concepción

Esta es la programación que estas dos compañías presentarán durante Enero en Artistas del Acero.

Fecha: 8 de enero Espectáculo: La Habitación del Tiempo, entrar es la única salida Bajada: Espectáculo de breakdance inspirado en dragon ball Agrupación: Compañía One Piece Lugar: Sala Espectáculos Artistas del Acero Hora: 19:30 Valor Entradas 4.000 y 2.000 Reseña: Esta obra de One Piece cuenta, a través del breakdance, el teatro y la danza, la historia de tres viajeros interdimensionales que se reúnen para descubrir el valor del tiempo en este mundo, una gran aventura. Lo que ellos no saben es que al habitar cuerpos humanos experimentarán sensaciones y emociones desconocidas que los llevarán a verse y enfrentarse a si mismos en la Habitación del Tiempo, donde entrar es la única salida.

Fecha: 9 de enero Espectáculo: RC17, Repertorio Coreográfico Contemporáneo 2017 Espectáculo de piezas de danza contemporánea de la compañía penquista One Piece Agrupación: Compañía One Piece Lugar: Sala Espectáculos Artistas del Acero Hora: 19:30 Valor Entradas 4.000 y 2.000 Reseña: Repertorio Coreográfico 2017 es un espectáculo de obras de danza contemporánea en pequeño y mediano formato de la Compañía One Piece . Estas obras nacen como la interpretación de una mirada hacia la libertad de expresar nuestras sensaciones en forma de danza. Traducimos nuestro entorno para dar vida a Peulla, Newen, Fuga, Somos Dos, Desinformareate, Ritual Número 2, Anoxia y Toda la Noche, piezas coreográficas que materializan tres años de trabajo creativo y práctica de la danza en Concepción.

Fecha: 10 de enero Espectáculo:” Jallalla” Repertorio de Baile Urbano con Identidad Chilena Agrupación: Compañía de Danza Urbana Conce Coreo Gráfico Lugar: Sala Espectáculos Artistas del Acero Hora: 19:30 Valor Entradas 4.000 y 2.000 Reseña: Jallalla, palabra de origen quechua-aymara que une los conceptos de esperanza, festejo y bienaventuranza, es el nombre de esta muestra coreográfica de estilos urbanos con obras en pequeño formato en los estilos de hip-hop, house, dancehall, breakdance, vogue, freestyle y otros. En esta muestra la compañía instala una mirada coreográfica que rescata el tratamiento de músicas de artistas locales y nacionales vinculados a la cultura chilena urbana.

Más info en Compañía de Danza One Piece https://www.facebook.com/onepiecedanza Fanpage: https://www.facebook.com/concecoreografico/