Artes escénicas

Taller de Teatro: Vociferando el ser.

Dirigido a toda persona mayor de edad, sedienta de un remezón al alma. A partir de métodos teatrales se guiará a los participantes por un viaje de autoexploración, de mayor conocimiento de nosotros mismos, como también de los demás. Volviendo a descubrir nuestros entornos propios y los comunes. Nos cuestionaremos como nos movemos en el mundo, discutiremos el juego de roles, para así intentar abandonar la máscara que cargamos día a día. Buscaremos la verdad.

Descripción

A partir del juego Teatral se profundizará en ejercicios guiados desde el ritual, para llegar a improvisaciones de carácter humano y real. Se trabajará en conceptos tales como: cuerpo, voz, musicalidad, búsqueda, afecto, cariño, humor, silencio y escucha, espacialidad, conciencia del yo, conciencia de los demás y del entorno, creatividad y creación, disciplina, creación colectiva y dramaturgia. Entre otros tales como; comedia y discusión.

Guía: Gladys Espinoza Aguillon, comunicadora escénica y actriz. Experiencia en Teatro, dirección teatral, pedagogía teatral, cortometrajes y dirección de Actores para cine. Actualmente es parte de la compañía de Teatro “Vacila tu Hilacha” que irrumpe en espacios no convencionales, trabajando desde el humor y la crítica social.

Fechas: Todos los lunes y miércoles. Desde el miércoles 31 de enero del 2018 a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas.

Lugar: Taller del libro, ubicado en Avenida los Carreras 1492 INSCRIPCIONES AL CORREO: glades88_@hotmail.com