Artes escénicas

Teatro: Latido Pampa

Danza, música y teatro se unen en “Latido Pampa”, una obra de teatro original realizada por la Compañía Escuela de Artes Integradas la cual se presentará el 7 de diciembre BAJ Biobío. La función es gratuita.

La obra invita a reflexionar a los espectadores sobre el respeto a los Derechos Humanos, reviviendo la masacre ocurrida el 09 de marzo del año 1969 en el sector de Pampa Irigoin, cuando fuerzas policiales desalojaron a los pobladores del lugar, dejando 10 muertos y más de 70 heridos graves.


#FundaciónCEPAS #InstituciónColaboradora

“Por una sociedad justa en derechos y armonía”

#Pabellón83

#MinisterioDeLasCulturas

Fundación CEPAS forma parte del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región del Biobío Fundación Cepas Pabellón 83 Balmaceda Arte Joven, Los Lagos Balmaceda Arte Joven Biobío