Artes escénicas

Concepción. Danza contemporánea para personas sin experiencia

Clase suelta. Danza contemporánea para personas sin experiencia. Concepción 20 de Enero

Horario: Domingo 20 de Enero

  • Clase 14:30 a 16:30 AGOTADA
  • Clase 16:45 a 18:45 Cupos disponibles

Dirigido a: Personas mayores de 18 años, inclusivo para desde personas que no tengan ninguna experiencia en danza. Valor: 5.000. Se debe reservar previamente el cupo. Total cupos: 10 Lugar: Escuela de danza Petite danse. Rengo 449, Concepción.

¡Hola a todas y todos! :)

Les invitamos a disfrutar el verano danzando, en este caso facilitando un espacio de clase de danza contemporánea con foco de público desde personas que no tengan ninguna experiencia en danza o que no tengan experiencia en danza contemporánea. Es una clase en el sistema único, pues no pertenece a un taller semestral, así que los contenidos será iniciados y terminados en la instancia a facilitarse.

La clase consiste en facilitar un espacio de experimentación corporal desde el lenguaje de la danza contemporánea, desde una visión teórica de anatomía de columna vertebral y práctica, desde conceptos de la danza contemporánea como articularidad, flujo, reconocimiento del esquema corporal, entre otros. Este espacio está destinado para ser inclusivo, es decir, no hay límite de edad, de capacidades físicas, de experiencia, ni otro.

Valor: 5.000. Para inscribirse enviar mensaje interno a la página solicitando el formulario de inscripción y los datos para el depósito.

Asesoría legal: Abogada Emily Escobedo, secretaria María José Piña

Facilita: Alfonso Castillo F. Kinesiólogo de la Universidad de Chile. Lic. (c) en artes mención danza Universidad de Chile. Diplomado en danza y educación, Universidad de Chile. Investigador en danza contemporánea, neurociencia y stretching. Creador de plataforma apuntes neuro-musculares para danza y artes escénicas. Ha dictado workshops y clases en Concepción, Valparaíso, Viña del Mar Puerto Montt y Santiago con más de 1.000 asistentes desde Enero de 2016. Representantes legales de Alfonso: representante.anm@gmail.com . Website: https://plataformanm.wixsite.com/neuroartes

Organiza: Plataforma apuntes neuromusculares para danza y artes escénicas Instagram: @apuntesneuromusculares