Artes visuales

En los Márgenes del Arte Contemporáneo

En los márgenes del arte contemporáneo es un encuentro basado en la transmisión e intercambio de conocimientos entre 3 referentes nacionales en teoría, crítica y filosofía del arte, y la comunidad penquista. Participan además 3 profesionales de Concepción y finaliza con la publicación de las ponencias y análisis. Está dirigido a una amplia gama de profesionales y aficionados a las artes, ciencias sociales,filosofía, arquitectura, literatura, diseño, audiovisual. El Segundo encuentro se realizará el día jueves 10 de mayo a las 18:30 horas en el auditorio de Balmaceda Arte Joven Bío Bío (Colo Colo 1855, Concepción) y contaremos con la presencia de Fernanda Stang en el eje Arte y Migrantes.

FERNANDA STANG es Miembro del Programa Interdisciplinario de Estudios Migratorios (PRIEM), de Chile. Candidata a Doctora en Estudios Sociales de América Latina por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Argentina. Entre 2006 y 2016 fue miembro del Programa de investigación Multiculturalismo, migraciones y desigualdad en América Latina, de la UNC. Entre 2005 y 2006 fue becaria de CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales), y en 2015 participó de la Tercera Escuela Migrared, de la misma organización. Sus líneas de investigación recientes giran en torno a la relación entre migración y diversidad sexual; migración, educación y diversidad cultural; migración y política.

La actividad es completamente gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1gMa5Bq4hCsydvWs4funqVGCWdjCUvhJwYoK-oaubUow/viewform?edit_requested=true