Cine

Había una vez un bosque - Nueva programación

¡Nueva fecha - mantenida si o si !

Tras el problema técnico que tuvimos ayer, y para no hacerlos perder esta linda película, la programamos de nuevo :)

EL JUEVES 5 DE OCTUBRE A LAS 19:30 HRS

Documental “Había una vez un bosque” Por Luc Jacquet

Entre el parque del Manu en Perú y la cuenca del río Congo en Gabón, viaje al corazón de un mundo salvaje que ha quedado en su estado original: el nacimiento de una selva tropical donde cada organismo desempeña un papel esencial. Del primer brote hasta el esplendor de los árboles gigantescos del dosel de la corona de la selva, pasando por el desarrollo de lazos ocultos entre plantas y animales, transcurren siete siglos ante nuestros ojos.

Dirigido por Luc Jacquet - director –el mismo director de la cinta La marcha de los pinguinos que recibió el Oscar al mejor documental– el largometraje Habia una vez un bosque está basado en una idea original de Francis Hallé, botánico de profesión, que se convierte en el protagonista del film, apoyándose en sus conocimientos específicos del mundo de los bosques.

Guion: Luc Jacquet, Francis Hallé Producción: Yves Darondeau, Christophe Lioud Fotografía: Antoine Marteau Montaje: Stéphane Mazalaigue Música: Éric Neveux Intérpretes: Francis Hallé, Michel Papineschi (narrador) Distribución: Embajada de Francia / Institut Français Premios César: Nominado a Mejor documental.

Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=5YG3c7eO0pM