Concepción creativo

Feria de Otoño Centro Cultural Casa Taller

El centro cultural artístico y de oficios « Casa Taller Chiguayante», es un espacio dedicado a fomentar y difundir las artes, la cultura, la creatividad y el rescate de oficios. Este proyecto nace de nuestra profunda creencia en nuestra humanidad y en el afecto que podemos generar entre seres humanos para vivir en un mundo mejor. Nuestros objetivos son poner al alcance de todas y todos el acceso a la cultura, la capacitación, el conocimiento, el desarrollo personal y social a través de talleres, cursos y eventos.

Te invitamos a conocer nuestro centro y descubrir nuestros talleres y cursos durante una jornada festiva el dia sábado 24 de marzo de las 14h a las 19h.

Podrás disfrutar de varias actividades gratis, como Yoga, Biodanza, Musicoterapia, música en vivo, actividades para los niños, ademas de muestras de artesanías, cestería Mapuche (ñocha), venta de cosmética natural y productos gastronómicos en los stands y en nuestro espacio café/salon de té con productos naturales y gourmets. Ven a probar nuestro Rooïbos orgánico directamente importado desde Sudáfrica cuyo lanzamiento se hará en Chile durante el evento !

En esta ocasión se inaugurara también en Chile la tienda « Alma Vintage », creada en Paris en el año 2013.

Te esperamos con toda la energía para iniciar este nuevo año de programación cultural !

Entrada liberada. Apto para todo publico

Dirección: Centro cultural “Casa Taller”. Calle 5 de abril 761. Chiguayante. Paraderos : Biotren Pedro Medina / Bus : Banco del Estado