Concepción creativo

Orgánica 2018

Con más de 21 expositores y bandas en vivo, se realiza la segunda versión de la Feria de Cultura Medioambiental de Concepción, Orgánica 2018, impulsada dentro del Plan Comunal de Cambio Climático de la Municipalidad de Concepción. La cita es para este sábado 22 de diciembre, a partir de las 10:00 horas en el Cerro Amarillo de Concepción, ubicado en Rozas con Rengo. Entrada liberada, organizado por la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Concepción.

En la actividad participan diversas iniciativas, organizaciones y emprendimientos en relación con huertos orgánicos, compostaje, apicultura, fitoterapia, uso de técnicas orgánicas, cultura urbana, bioconstrucción, productores de hierbas medicinales y cultivos de plantas nativas, entre otros, junto a música a cargo de Daniela Henríquez, Claudia Melgarejo, Nico y su timbón y Mia Leighton Banda, comida vegana, comida latinoamericana, jugos naturales y diversas entretenciones para toda edad.

Participan: Drolma Cosmética Orgánica, Alquimiamor, Brotes de Luna, Plantas nativas, Escuelita Entorno Educador, Apiconce, Cultivamos Vida y Bendita, Jaquelanas y Tía Rosy Telares, Alas de Ángel y CHICHI, Unelmapu y Monté, Ojonjoli, Estudio Tribal, Huerto Agroecológico Manuel, MORÖ Domos Diseño Muebles, Taller Metal y Fuego, Teja Verde, Revista Mocha, Literatura a pulso, Emprendedores de Turismo Sustentable, Pilmaiken , Vega Monumental, Huerto Sano, Lo Custodio, DE Mar Sal, Rayun, Almazen de Vida.