Concepción creativo

PRIMER CICLO DE STAND UP "CONCEPCIÓN COMEDY FEST VOL.

Vigencia:
10-01-2019
11-01-2019
12-01-2019

PRIMER CICLO DE STAND UP “CONCEPCIÓN COMEDY FEST VOL.I” SE REALIZARÁ DURANTE ENERO EN EL ESPACIO ROMANO.

El ciclo comienza el 10, 11 y 12 de Enero del año 2018. Serán ocho Shows en el espacio romano y fiesta en las mismas dependencias, reuniendo a comediantes tanto de nuevas generaciones como a comediantes de más experiencia y locales.

El día Jueves Lagarto Murdok será el encargado de dar inicio al CONCE COMEDY FEST VOL.I en una noche marcada por su primera vez en la ciudad de Concepción presentando su show de Stand Up Comedy. Un show esperado, sin censura y marcado por la trayectoria de este comediante nacional. Finaliza la jornada con un Dj en escena quien estará a cargo de cerrar todas las noches del festival con una fiesta para el público.

El día Viernes Ignacio Socias, Lucas Espinoza y Paola Molina harán su presentación individual a partir del transcurso de la noche. Sus reconocidos trabajos en redes sociales y vídeos youtube están plagados de seguidores, fanaticada fiel, público universitario y otros mayores que confluyen en masa los días de semana para ver en vivo a este nuevo fenómeno de la comedia nacional.

El día Sábado estará a cargo de los comediantes Piare con P, Flaite chileno, Cristina Peña y Lillo y Benito Espinosa. El ciclo reunirá a distintas generaciones y diversos estilos de comedia apto para toda la diversidad de público.

Los artistas del Stand Up locales también tendrán su momento y presentación en los días del festival. Intercalando las rutinas con los humoristas ya consagrados.

Cada fecha del ciclo está pensada para formato teatral, es decir, los artistas realizarán shows más acabados, rutinas nuevas y montajes más complejos de lo acostumbrado a ver en bares.

El inicio de cada Show será a partir de las 22:00 Hrs. Y finalizando a las 03:00 Am para dar inicio a la fiesta a cargo de un DJ en escena. Además habrá una instancia donde los comediantes compartirán con su público, muestras de videos y sorpresas relacionadas al mundo del Stand Up.

“La idea es celebrar la comedia”, señala Pablo Venegas, parte del equipo de producción, “seleccionamos un grupo de lo más destacado del genero en la actualidad, y el ciclo está pensado para replicarse y crecer con el tiempo, convertirse en una especie de cumbre oficial de la comedia chilena en Concepción”.

Las entradas ya están a la venta bajo el sistema Chilecomedia.com y en boleterías del Bar Lihuén, sus valores son:

Jueves Entrada general: $7.000 Preventa: $5.000

Viernes Preventa 1: $5.000 Preventa 2: $6.000 Preventa 3: $8.000 Preventa 4: $10.000 General puerta: $12.000

CONCE COMEDY FEST VOL. I 10 de Enero - Lagarto Murdock + Fiesta 11 de Enero - Paola Molina - Ignacio Socias - Lucas Espinosa (Artistas locales) + Fiesta 12 de Enero - Piare con P - Flaite chileno - Cristina Peña y Lillo - Benito Espinosa + Fiesta