Educación

¿Cómo emprender con propósito en un MUNDO CO?

¿Cómo emprender desde el propósito de un MUNDO CO? Es una taller que tiene como objetivo desarrollar y trabajar temáticas de comunicación y marketing para potenciar los emprendimientos desde la visibilidad, además la comercialización de los productos, como funcionar en el mercado hoy en día, y la creación de la sostenibilidad del trabajo cultural y social. El taller será dictado por Luis Felipe Meneses, el co-fundador y conferencista de Inkuba Comunicación.

“El marketing ya no es para vender sino que para comunicar con sentido, y tiene que ver con aportar valor a las comunidades, por lo que el mayor desafío es desarrollar la colaboración entre todos los participantes de un ecosistema utilizando el artes y la cultura como herramientas para la colaboración eso es MUNDO CO”, detalló Luis Felipe Meneses

La actividad es abierta al público y enfocada a emprendedores de diversas áreas. La cita es para el martes 4 de julio a las 19:00 horas. Previa inscripción en c3concepcion@gmail, cupos limitados.