Educación

Miércoles de biodanza en Concepción

Vigencia:
06-09-2017
13-09-2017
20-09-2017
27-09-2017

BIODANZA Música, movimiento y bienestar comunitario.

¿QUÉ ES BIODANZA? Es una disciplina que se dedica a la rehabilitación existencial de las personas, de manera grupal, con música y movimiento libre, donde lo más importante es generar un ambiente de bienestar y comunidad. Un sistema de integración afectiva, de renovación orgánica a nivel celular y un reaprendizaje de funciones origanarias de vida (reír, saltar, gritar, llorar, jugar, etc).

¿CÓMO SE PRACTICA? En un espacio de confianza, la clase está formada por una secuencia de ejercicios grupales con música, en los que se van trabajando las diferentes líneas de vivencia. Cada persona se mueve y se expresa libre y espontáneamente, de acuerdo a sus condiciones personales. No hay descalificación entre los participantes ni evaluaciones. Nuestros valores son: el respeto, el cuidado recíproco, la solidaridad y la paz. No se necesita “saber bailar”, solo tener el deseo de experimentar algo nuevo.

EFECTOS Fortalece la autoestima Refuerza la identidad personal Estimula la expresión y la creatividad Favorece la vinculación afectiva grupal Saca a flote la alegría de vivir Ayuda a sanar las violencias vividas Propicia el desapego, soltar, flexibilizarse y fluir.

GRUPO SEMANAL DE INICIO: TODOS LOS MIÉRCOLES DE 19:30 A 21:30 HORAS EN CASA DE LOS COLORES, CONCEPCIÓN. VALOR; 3.000 ABIERTO A PERSONAS CON Y SIN EXPERIENCIA EN BIODANZA PROFE: Carmen Durán Carrasco LUGAR: Casa de los Colores, Concepción. PÁGINA:https://www.facebook.com/casadeloscoloresconcepcion/ GRUPO TALLERES DE BIODANZA: https://www.facebook.com/groups/326363710895044/