Educación

Charla: El efecto de los seres vivos en el entorno

El día jueves 21 de febrero a las 15:30 horas en el auditorio de nuestro Museo (Maipú 2359) tendremos la próxima charla de “Dialogando con científicos/as” en conjunto con la organización Montaraz, se abordará el tema “El efecto de los seres vivos en el entorno” de la mano del biólogo Bastian Gygli.

Reseña: Es fácil entender como el ambiente,la lluvia, la presencia de una montaña o el sol, afectan a los seres vivos, pero ¿alguna vez han pensado del efecto a la inversa? ¿cómo la presencia de un árbol afecta la temperatura? ¿cómo un organismo puede transformar la geografía? Esta charla buscará acercarnos a estas y otras ideas, para entender los efectos ecológicos de los seres vivos en múltiples escalas.

Acerca del expositor: Bastian es un explorador y estudioso de la naturaleza que, a través de diversos medios, busca compartir sus regalos. Estudió biología, para luego aprender el arte de la fotografía y el video, ambas herramientas de su emprendimiento Montaraz, donde también realiza trabajos editoriales y de interpretación de la naturaleza, como caminatas y charlas.