Literatura

MiniFeria de Intercambio y venta de libros

¿Necesitas apagar esa incontrolable sed de adquirir libros? ¿Te sientes culpable por juntar libros cual Diógenes acumula desechos? ¿Compras libros que jamás leerás sólo por el placer de tenerlos cual Bolaños sincerándose ante Warnken? No sufran más pues en Reacción Binario realizaremos la primera MiniFeria de intercambio de libros, tanto usados como de Editoriales independientes. Contaremos con algunos stand de libros fijos, y el público podrá traer algunos si alguien desea intercambiar. Encontrarán principalmente: Filosofía, Historia, Artes, Política, Literatura y Poesía.

Además el Miércoles 25 se realizará paralelamente la Feria Campesina de Manos del Bio Bío donde podrán adquirir hortalizas, plantas y otros ricos y sanos productos.

Y el mismo miércoles pero a las 19:00 hrs como parte del ciclo Distopía daremos la película basada en el libro de Ray Bradbury ‘Fahrenheit 451’ que trata acerca de una sociedad distópica en la cual esta prohibído leer cualquier tipo de libro, pues la lectura altera el orden. (similar a los brutas bestias quemando libros en la dictaduras latinoamericanas). Adhesión película: $500

El jueves 26 cerramos la Feria a las 19:00 hrs con el lanzamiento del libro del Profesor de Filosofía y poeta chillanejo Jorge Cocio, quien presenta su segundo poemario llamado Continente. Quien contará con 20 copias para ese día.

Y para finalizar la jornada contaremos con la música electrónica de ‘Ezra’, pueden oírla acá: https://todietoday.bandcamp.com/

**QUEDAN CUPOS, SI ALGUIEN DESEA PARTICIPAR MANDEN UN MENSAJE PARA ENVIAR LAS BASES