Música

Coro Chile Gospel celebra en Concepción su Décimo Aniversario

Coro Chile Gospel celebra en Concepción su Décimo Aniversario

El coro de música “espiritual” Chile Gospel, fundado hace 10 años en Viña del Mar, celebra con un gran concierto la apertura de su nueva sede en la Octava Región.

Más de 40 cantantes y una potente banda en vivo participan en este extraordinario espectáculo musical que rescata lo mejor de los ritmos provenientes de la música religiosa que surgió de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII.

El concierto se realizará este sábado 25 de noviembre, a las 19.30 horas, en el auditorio Marta Montory de la Universidad San Sebastián y puedes obtener invitaciones gratuitas en el siguiente enlace: www.chilegospel.com/concepcion

AUDICIONES

A principios del año 2014, los directores de Chile Gospel, Juanita Arévalo y Esteban Medina, realizaron una alianza con el reconocido coro estadounidense The New York City Gospel Choir y su director Mark Anthony Henry, quien visita cada año nuestro país para promover y perfeccionar este estilo musical.

Gracias a esta alianza, la Música Gospel ha ido adquiriendo un inusitado interés entre los cantantes y seguidores chilenos y Chile Gospele se ha convertido en uno de los mayores exponentes de este género musical en el país.

Actualmente, Chile Gospel cuenta con cuatro coros a nivel nacional (en Antofagasta, Viña del Mar, Santiago y Punta Arenas) y cerca de 200 cantantes dan vida a esta singular agrupación coral, que ahora abre una quinta sede en Concepción.

Este sábado 25, a partir de las 10 horas, Chile Gospel realizará audiciones para conformar su nuevo coro penquista. Inscríbete en el siguiente enlace y participa www.chilegospel.com/audicionesconcepcion

No te lo pierdas!