Música

Conversatorio con "Los Fi"

Los Fi son una compañía chilena de percusión urbana. Cuentan con 16 años de experiencia profesional, su trabajo se diversifica entre la investigación y la creación de espectáculos artísticos en los cuales utilizamos cotidiáfonos y percusión corporal. En esta ocasión llegan a Artistas del Acero para realizar un Conversatorio con los penquistas que tiene como fin:

1.- Dar a conocer la percusión urbana como una herramienta más. 2.- Compartir experiencias de lo que significa ser compañía y empresa educativa en nuestro medio. 3.- Crear interés en posibles nuevos interpretes de la percusión urbana.

Para participar deben retirar desde el 23 de julio sus invitaciones en la Corporación Cultural Artistas del Acero en O Higgins 1255, Concepción (Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas)

Los cupos disponibles para este evento son sólo 40

  • Conversatorio dirigido a estudiantes o egresados de la carrera de actuación, música o percusión y cualquiera de sus afines, o bien grupos interesados en conocer nuestras vivencias y experiencia como compañía y/o empresa creativa.