Música

Gran Show del Recuerdo | Liceo Experimental Concepción

Con un espectáculo que invita a revivir los grandes éxitos de los 60’ y 70’ a cargo de artistas locales, la Municipalidad de Concepción presenta el “Gran Show del Recuerdo” este domingo 19 de agosto a las 16:00 horas en el Gimnasio del Liceo Polivalente Experimental Lucila Godoy Alcayaga (Rengo 65). Actividad gratuita con previo retiro de entradas en el Punto de Cultura Federico Ramírez (O’Higgins 555), a partir del jueves 16 de agosto de 8:45 a 13:45 y de 15:00 a 17:30 horas.

Junto a las voces de Anabella, Pilda Ortiz, Claudia Chávez, Roberto Beddings, se presenta doble oficial Juan Antonio Ríos y su elenco, doble oficial a Leonardo Favio, Perlita la Chaparrita de Oro más Banda Oficial del Recuerdo, reviviendo especialmente grandes éxitos de los años 60 y 70, de artistas como Marissa, Palmenia Pizarro, Olga Tañon, Rocío Durcal, Sandro, Juan Antonio Ríos, Los Ángeles Negros, entre otros.

El Gran Show del Recuerdo vuelve a poner en valor a estos cantantes y músicos, siendo una actividad propuesta por un grupo de ellos, un trabajo colaborativo que cuenta por tercer año consecutivo con el apoyo de la Municipalidad de Concepción a través del programa de Cultura Concepción todo el año.