Música

Celebrating David Bowie en Concepción

El próximo 24 de octubre, en el Teatro Marina del Sol, nuestra ciudad vivirá un mítico encuentro con los amigos y músicos cercanos a la figura de David Bowie en un espectáculo que rinde homenaje a la vida y carrera del emblemático músico inglés.

El espectáculo es liderado por el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew, quien trabajó con el Camaleón a finales de la década los 70 y, quien ha sido parte de bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.

Junto a él estarán artistas de la talla de Angelo Moore, cantante favorito del Duque; el productor y guitarrista Angelo “Scrote” Bundini; el saxofonista Ron Dziubla; el baterista y super estrella italiana Michael Urbano.

También estará presente el cantante australiano Paul Dempsey y el bajista House, que ha tocado con los miembros de Guns & Roses y con Tom Waits. Todos amigos, cercanos y músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera.

Las entradas para “Celebrating David Bowie” en Teatro Marina se encuentran a la venta por sistema Daleticket y sin recargo en oficinas de Sono (Brasil #1265, Concepción).