Música

Fiesta de todas y todos | Plaza Bicentenario

La Fiesta de Tod@s comienza a las 15.00 horas de este sábado 27 de octubre con números infantiles a cargo del Tony Pulguita y Zitito Zitoti, el mega evento contará además con juegos infantiles, food trucks y muestra de artesanías. Pensando en todos los gustos, el municipio penquista preparó para el cierre del mes de aniversario de Concepción una amplia parrilla de artistas que cerrará con la consagrada banda chilena Los Jaivas, que celebran sus 55 años de trayectoria.

Así, el escenario ubicado en el Parque Bicentenario tendrá diferentes números artísticos con bandas locales como Pelagatos que entonan cuecas choras, la banda tropical Cuento de Hadas, el son cubano de Tumbando Caña, el ensamble de bronces de Ventury que estará acompañado por la danza caporal de Thukkuri, y la música y baile polinésico a cargo de la agrupación Maori.

De esta forma, Concepción culmina la celebración de los 468 años con un gran festival para toda la familia. Cabe destacar que durante octubre se realizaron diversas actividades culturales, deportivas y sociales abiertas y gratuitas para toda la comunidad.