Música

La Otra en Concepción | Bodeguita de Nicanor

Tras el nombre La Otra se esconde la cantante y compositora madrileña Isa, quien comenzó a tocar sus canciones en directo en el año 2002. Sus canciones muestran la fuerza y el carácter de lucha social de la artista, quien habla con naturalidad de feminismo, política, así como de su particular visión sobre la vida cotidiana. En 2011 lanzó su debut titulado ‘‘Amanecer Luchando’’, un disco en acústico donde plasmaba su marcada personalidad con letras directas y una voz dulce que enamora a la primera escucha. Cinco años después publicó ‘‘Pa’ fuera y pa’ dentro’’, donde se puede apreciar el crecimiento de la artista, con mayor calidad en el sonido y una gran madurez en sus canciones. Su último trabajo se titula ‘‘Creciendo’’ (2018), y cuenta con más de 17.000 reproducciones en Spotify con composiciones que cuentan con arreglos de viento, una instrumentación orgánica y una calidad rítmica que deja ver el continuo crecimiento de la cantautora.

En diciembre visita Chile por primera vez y tras presentarse en el bar Cultural Pleno Puente (Puente Alto, Santiago) y Elebar en Valparaíso… visita la Región del Bío Bío para presentarse en el escenario de La Bodeguita De Nicanor en Concepción.

Araceli (Araceli Cantora) considerada como parte de la nueva trova emergente es la artista invitada para acompañar a Isabel durante esta jornada. Varias presentaciones en escenarios populares y autogestionados han albergado las letras de esta cantautora que con su guitarra y voz hacen un show donde la atención fluye de manera natural.

Preventas $4000 General $5000

Viernes 21 de diciembre 21:00 horas Evento para mayores de 18 años