Música

Canto Al Agua En Concepción

Cantoalagua 2019 #ConscienciaQueSublevaAlMundo

Cantoalagua es una toma de consciencia sobre la vida, el planeta, el Agua y la responsabilidad de la humanidad frente a la naturaleza. Este 2019, honraremos el líquido primigenio, mediante el encuentro, la meditación, el ritual y el arte; será una Consciencia que Subleva al Mundo, entendido el mundo, como la manera en que los seres humanos habitamos el planeta.

Cantoalagua va a Sublevar al Mundo; vamos a elevar nuestra consciencia humana, a restaurarnos como hijos e hijas del Agua, del Sol y de la Tierra, del Universo; como partículas conscientes de la Fuente Suprema.

Sublevar es levantarnos, salir del cauce ordinario, romper los paradigmas del materialismo y el dolor. Vamos a encender el corazón humano, a nutrirlo de las raíces ancestrales, a instalarle las alas galácticas del canto sagrado, a ser en el presente, para tejer arco iris y estrellas, ciencia y poema, para el porvenir de las generaciones en la plenitud de la madre tierra y en el vuelo libertario del espíritu.

Nos reunimos en el Parque Bicentenario, este sábado 23 de marzo a partir de las 11 horas:

11 horas: Yoga de La Risa 12 horas: Meditación Conexión con las Agua con Sonoterapia 12:30 horas: Danzas Circulares 14 horas: Finalización

Traer mat, manta, agua para beber, bloqueador y muchas ganas de ayudar a nuestras awas planetarias.