Música

Ala Vorágine | TBB

Ala vorágine es una agrupación musical que nace primero que todo por la amistad y el amor a la música. En esta primera estación participan sus fundadores: Francisca Díaz, Paz Díaz y Cristóbal Troncoso Orellana. Esta etapa de juego y prueba se interrumpe hasta que en el año 2015 la banda se reúne y convoca a dos integrantes más, con el afán de profundizar en las composiciones que por ese entonces provenían de Troncoso Orellana en música y lírica.

A principios del 2018 la banda asume el desafío de grabar su primer disco, lo cual genera algunos cambios en su conformación. La música de Ala vorágine transita por distintos géneros musicales como lo son el folclor, el pop y el rock. El “ala vorágine” es el lugar libertado desde el cual emergen pensamientos, sentimientos, sensaciones, emociones, recuerdos y sueños. Desde ese rincón agitado que habita en la humanidad, la palabra y la música de la banda se manifiestan.

Entradas en: https://ticketplus.cl/events/ala-voragine-lanzamiento-disco?fbclid=IwAR3pBUjDhJlasuF5bT2AdXQEDNp8kQ61MZm9MJzdVc7IQovR_K2OVgPZk9Q o en Boleterías del Teatro Biobío