Música

Seminario Internacional Interpretación de Ópera

Vigencia:
22-07-2019
27-07-2019

Seminario Internacional de Interpretación de Ópera para directores y cantantes se desarrollará desde el 22 al 26 de julio en el Teatro Bío Bío (TBB), está dirigido a cantantes líricos y directores de orquesta y tiene por objetivo el perfeccionamiento en la técnica de dirección y ensayo, así como la interpretación de los diferentes roles de las obras a trabajar; con una sesión teórica y cuatro sesiones prácticas; matutinas y vespertinas, orientadas a la ópera, impartidas por el maestro argentino Carlos Alberto Vieu, especialista en el género y de amplia trayectoria internacional.

El curso concluirá con un concierto final el sábado 27 de julio, a las 19:00 horas en el TBB.

Organizado por AMAC (Asociación Música y Arte Concepción) y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Concepción, a través de la Dirección de Cultura, la Orquesta de Cámara Ciudadana de Concepción, dirigida por el Mtro. Leandro Botto Schuhmacher, y el Teatro BioBío.

Más información sobre valores, formulario de inscripción y contacto en: http://teatrobiobio.cl/wp-content/uploads/2019/06/Curso-de-Opera.pdf