Danza

Taller de Yoga Separatista

Taller de Yoga para mujeres y comunidad LGBTIQ+ UdeC

** Descripción del Taller **

La Vocalía de Género y Sexualidad de la Universidad de Concepción abre las inscripciones para el Taller de Yoga separatista dirigido a las estudiantes y a la comunidad LGBTIQ+ de la universidad. El taller será dictado por la profesora de yoga integral Johanna Figueroa, cuya disciplina se enfoca en el complemento de todas las partes del yoga para su aplicación en la vida diaria en pos de una mejor calidad de vida en los ámbitos físico, emocional y espiritual. El objetivo del taller es que en él les participantes puedan encontrar un espacio seguro y de confianza que promueva el autoconocimiento y les ayude a romper corazas y bloqueos emocionales, dándole mayor importancia a la relajación y meditación que a la práctica física.

** Invitación de la instructora **

Soy Johanna Figueroa, actualmente me estoy formando como instructora de yoga porque quiero compartir los beneficios de esta práctica con todas las personas que me sea posible. El yoga me ha ayudado a despertar los sentidos que tenía dormidos dentro de mí, y así poder ser más feliz en mi día a día y disfrutar aún más de la vida. De cierta forma, el yoga me ha ayudado a florecer, y eso es un poco de lo que quisiera transmitir con este pequeño curso. La idea del enfoque de género es que podamos trabajar un poco más a fondo lo emocional y espiritual en un espacio seguro y de confianza, para así florecer todes juntes.

** Información **

~ Solo debes traer tu mat de yoga ~ ~ Duración: Durante todo el mes de julio. Semana de vacaciones se conversará una vez conformado el taller. ~ ~ Horario: Lunes y Miércoles de 10:30 a 12:00. ~ ~ Lugar: Academia de Danza Ximena Bizama. Barros Arana 1587, esquina Galvarino. ~ ~ Inscripciones y mayor información al correo vogesexudec@gmail.com (los mensajes enviados a facebook o instagram no serán respondidos). ~

    • La inscripción puede ser por uno o los dos días. Son solo 15 cupos por día, ¡no te quedes sin el tuyo!

Participa, comparte, difunde, invita. Disfrutemos del yoga y las instancias separatistas, todo en uno!