Educación

Soñando el RÍO ANDALIÉN_Concepción habitando al(el) Límite.

Soñando el RÍO ANDALIÉN_Concepción habitando al(el) Límite.

Propuestas ganadoras Concurso Internacional de Ideas + Diálogo con el equipo Organizador

En el marco del proyecto Fondart Nacional 2018, de la línea Concursos Públicos de Arquitectura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes CNCA, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, tenemos el agrado de invitarte a la exposición de las Propuestas ganadoras del Concurso Internacional de Ideas de diseño urbano y urbanismo del paisaje para el río Andalién, denominado “Concepción, Habitando el(al) Límite. El río Andalién, Restauración Ecológica y Diseño Urbano”. El concurso fue un llamado a rescatar y re-imaginar nuestro Río Andalién y la expansión urbana que ocurre en su cuenca, integrándolo como un ente estructural de la ciudad.

El evento se realizará el día Martes 28 de Mayo de 2019 a las 18:30 en la Biblioteca Municipal de Concepción (Víctor Lamas 615). Habrá una presentación de las diferentes propuestas, a cargo de la Directora del Concurso Arquitecta Paulina Espinosa Rojas y un diálogo abierto con todo el equipo organizador del concurso.

Esperamos contar contigo ese día, les agradecemos desde ya el apoyo brindado a esta iniciativa y los invitamos a confirmar su asistencia al correo concurso@ideasandalien.com

Al final del evento los invitamos a compartir un coctel de camaradería.

Mayor información, revise https://www.ideasandalien.com/