Educación

Curso: Filosofía para Despertar el Yo Interior

Te invitamos a participar del Curso Filosofía para Despertar el yo interior, que te llevará por el inquietante mundo de los misterios de la Vida, el Hombre y el Universo. Podrás conocerte mejor a ti mismo y despertar aquellas potencialidades que duermen en tu interior, ejercitar tu voluntad, dirigir tu mundo emocional y mental, desarrollar tu creatividad… y ser dueño de tu propio destino.

¡Conócete a ti mismo y conocerás el Universo!

TEMARIO DEL CURSO DEL PRIMER NIVEL

¿Quién soy? Las 7 dimensiones del ser humano. Para qué venimos al mundo - El sentido trascendental de la vida. Las leyes metafísicas que rigen la naturaleza: Dharma, Karma, Ciclicidad. Cómo desarrollar la vida interior. Sabiduría Oriental para elevar la conciencia. Claves budistas para la comprensión y la superación del dolor. Qué es la felicidad: Alcanza una felicidad más profunda. El poder de los Ideales. Enseñanzas filosóficas para los idealistas que quieren cambiar el mundo. Mitología para despertar el héroe que llevas dentro. Conversatorios, dinámicas y prácticas de psicología.

¿PARA QUÉ TE SERVIRÁ?

Para conocerte mejor Darle profundidad y trascendencia a tu vida. Comprender las circunstancias que vivimos. Tomar mejores decisiones. Ser protagonista de un futuro mejor.

¿CÓMO ES EL CURSO?

Participativo y teórico - práctico Basado en las enseñanzas filosóficas de grandes civilizaciones como Egipto, India, Grecia, Roma, Tíbet y hombres sabios como Platón, Aristóteles, Buda, entre otros. Duración: 4 meses aprox. Frecuencia de clases: 2 veces por semana (Lunes y Viernes de 20:00 a 21:30hrs)

CONTACTO: Lugar: Serrano 1127 (Entre Bulnes y Cruz). Fono whatsapp +56 412212605