Educación

Por nuestras muertas, será nuestra lucha

Este 19 diciembre conmemoramos el #DíaNacionalContraElFemicidio recordando a Javiera Neira, Isidora Gonzalez, Yinni Sandoval, Soraya Sepúlveda, Nicole Saavedra, Antonia Garros, y a todas las mujeres y niñas asesinadas en nuestro país y en el mundo por la violencia patriarcal.

Es por esto que invitamos a toda la comunidad a ser partícipe de una Jornada de Conmemoración de actividades artísticas, informativas, y de reflexión que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Chiguayante, # Orozimbo Barbosa 294, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Para esto, hemos dividido la Jornada en dos bloques, siendo el de la mañana solo para mujeres y disidencias, con cupos limitados, previa inscripción al correo teatroresistenciachile@gmail.com, y el de la tarde, abierto a público general.

Para hacer ingreso a cualquiera de las actividades pediremos como aporte alguno de los artículos que necesita nuestra compañera Cynthia, mujer y madre, quien fuese víctima de violencia, encarcelada hace unos meses por tomar la justicia por sus manos.

Prontamente compartimos el cronograma del evento. Les esperamos.

¡Ni una mujer menos, ni una muerta más!

Colaboran: Red chilena contra la violencia hacia las mujeres y niñas Bio Bio. Ong Amaranta La Zarzamora Colectivo Urdiendo Memoria Colectiva Vamp Asamblea de mujeres revolucionarias María Galindo Colectivo Cuerpo Imaginario Adechi Coordinadora 19 de Diciembre Casa de la cultura de Chiguayante

Diseño Graf: Lorena Luminaz Collage : Antonia Ormeño

Organizan: Justicia para Dorito Teatro Resistencia