Educación

Arteterapia Lunar Módulo I:Luna Llena

Ciclo de Talleres de Arte terapia para Mujeres.

El Arteterapia promueve espacios de expresión y desarrollo de la creatividad, por lo que aborda a las persona en su dimensión sana y consciente. Se genera un espacio de distensión y de contención a la vez, donde las participantes, a través de la exploración libre y visualización activa van expresando, mediante símbolos, sus emociones y vivencias. En este ciclo de Talleres, abordaremos las 4 fases del ciclo reproductor creativo femenino, que se condice con una fase de la luna y un arquetipo femenino.

Tendremos los siguiente temas por módulo: I: Luna Llena - Madre (viernes 10 enero 2020) II: Luna Menguante - Chamana (viernes 21 febrero 2020) III; Luna Negra - Luna Nueva - Anciana (viernes 13 de marzo 2020) IV; Luna Creciente - Doncella (viernes 10 abril 2020)

Adquirir conocimiento de las cualidades de cada arquetipo femenino, nos empodera como mujeres, nos permite administrar mejor la energía, según la etapa en que estemos, y nos da la tranquilidad de comprendernos mejor. Porque no somos patológicas, somos cíclicas.

Valor: 15.000 Duración: 3 horas Materiales incluidos 10 cupos Horario: 19 a 22 horas Salas 525, Dpto. 33, Concepción

Facilita Isaura Contreras Pérez Psicóloga Clínica Adultos e infantojuvenil. Magister en Psicología Clínica Junguiana ©. Educadora certificada de Disciplina Positiva para padres (crianza respetuosa). Instructora de meditación y terapeuta de Reiki.