Educación

Cómo hacer un Bristlebot

Te invitamos a conectarte con nosotros este jueves 8 de octubre a las 20.00 horas para el lanzamiento de “Robot a primera vista: Cómo hacer un Bristlebot” del colectivo Toda la Teoría del Universo (TTU) en www.concepcioncultural.tv, que nos enseñarán el ensamblaje del robot más sencillo que podemos construir; con una pila, un motor, y un poco de cable. Esos son los elementos necesarios para que nuestra máquina cumpla una función o trabajo importante para la vida humana, la diversión.

Para este taller necesitarás motor vibrador, cable, pila de reloj, este sencillo robot no te tomará más de 5 minutos en realizar.

Toda la Teoría del Universo (TTU), es un colectivo/centro cultural/plataforma que promueve la relación de las artes, las culturas y las tecnologías electrónicas, digitales y analógicas, posicionando las artes mediales en Concepción, y generando una red en Latinoamérica, un cruce de conocimientos, técnicas, disciplinas y saberes. En seis años de existencia, TTU ha realizado diversas actividades y encuentros locales e internacionales. Integran el colectivo: María José Mendoza, Pablo Arancibia, Susana Chau, Andrés Morales, Cristián Toro, Virginia Torres, Elisa Balmaceda y Victoria Rivas.