Literatura

Concurso "Tu cuarentena cuenta, cuenta tu cuarentena"

Concurso de Cuentos “Tu cuarentena cuenta, cuenta tu cuarentena” que impulsa la Corporación Aldea Rural en conjunto con la Sala de Arte y Centro Cultural Ex Cine Windsor y con el Patrocinio de la Gobernación Provincial de Concepción, la SEREMI de las Cultura y las Artes del Biobío y la Dirección Provincial de Educación.

Participar es muy sencillo ¿Y como hacerlo? solo deben enviar su historia relatando como han vivido esta cuarentena en no mas de 5 carillas al correo electrónico: tucuarentenacuenta@gmail.com y ya estarán participando. Entre todos los relatos se eligira un ganador quien recibirá medio millón de pesos, ademas de un segundo y tercer lugar de doscientos cincuenta mil pesos. Pero eso no es todo porque también tenemos un premio de doscientos mil pesos para quienes hagan un vídeo y lo suban a sus redes sociales (instagram) etiquetando a nuestra institución, @corporacionaldearural, el ganador sera el que tenga mas likes y comentarios y tendrá un premio de docientos mil pesos.

El concurso está abierto hasta el 15 de Julio; luego se realizará una etapa de admisibilidad desde el 16 de Julio al 29 de Agosto para posteriormente continuar una etapa de evaluación desde el 30 de Agosto al 20 de Septiembre y finalmente la premiación será el 30 de Septiembre en la sala de Arte y Centro Cultural Ex Cine Windsor. El primer premio será de 500 mil pesos y segundo y tercer lugar de 250 mil pesos y un premio especial por la influencia en redes de 200 mil pesos.

Para mas informaciones pueden ingresar a nuestra pagina web www.tucuarentenacuenta.cl