Música

Equinoccio - encuentro de primavera

Encuentro de Equinoccio

Recibimiento a la primavera para agradecer y ofrendar a través de la ceremonia Agnihothra, “Fuego Sagrado” en unión con el amor universal, como agradecimiento a aquello que cosecharemos en esta nueva tierra que nosotros construimos aquí y ahora.

Las ofrendas de flores y fruta serán parte de la mandala del fuego, nos hacemos parte del tejido de la vida, que se integrará a través de la meditación, la biodanza, cantos de mantra, una danza de la vida en conexión con la armonía. Mitra Dayali es una yoguini de Brasil, que reside actualmente en Concepción realizando terapias de Reiiki, Reflexología, dictando talleres desde el respeto y conciencia por la madre agua, y en constante conexión con ella, siendo la alimentación saludable, la eco cosmética, la higiene y la salud los principales ejes de su entrega.

La ceremonia ejecutada por Mitra Dayali, es una ritual de hindi con los cinco elementos, el éter, el fuego, el agua, la tierra y el aire, hacia la gran Diosa Luna en este equinoccio de primavera que despide una década, una era de transfromación para recibir el tiempo presente de nuestra colecta y la cosecha de nuestros ideales.

Se recibirán ofrendas de madera natural de árboles, pallets o cajas de fruta los días 19 y 20 septiembre en casa oasis durante un horario a convenir. La ofrenda de frutas y flores, para la mandala se hará entrega el día de la ceremonia.

Para el día del encuentro puede traer un instrumento para hacer su ofrenda de forma musical. Se pedirá un aporte mínimo de $2000.

Cronograma: 17:00 Inicio

Recibimiento a las personas. Recibimiento de las ofrendas

Espacio abierto para expresiones artísticas como ofrenda a la madre tierra. 19:30 Ceremonia Agnihotra Meditación en movimiento. Biodanza desestructurada. 22:00 Cierre Danza circular.