Música

Año Nuevo 2020 en Casa de Salud

¡Fiesta sin fin!

Banda en vivo: Anarkia Tropikal Flor de Guayaba

Dj’s: Delphie / Agua y Sed (Argentina) DJ NEGRO PESIMO Ro Guzmán Tito Pereira Guille Pagano Francisco Ruiz-Tagle Lucho Ambiado

Adhesiones: 200 adhesiones $7.000 con cover hasta el 30 Diciembre Entrada General en puerta $12.000 con cover

MARTES 31 DE DICIEMBRE EN SALÓN PRINCIPAL DE CASA DE SALUD banda invitada: Anarkia Tropikal Ciudad de origen: Santiago, Chile. Género: Cumbia Punk.

Encapuchados, barricadas, policías, el Papa y el mismo Satán son motivos y protagonistas frecuentes que entre otros aparecen por las canciones de Anarkía Tropikal. “Kreemos en ke la músika y el arte en general es una herramienta de lucha en kontra del kapital, el estado, la religión institucionalizada, el fascismo mental y polítiko y tantas otras basuras ke nos impone este sistema neoliberal”, es sólo el comienzo del manifiesto publicado por el grupo.

Tras un año entre micros y calles, en 2006 graban su albúm “Anarkía Tropikal”. Después de presentarlo en escenarios del país, en 2008 concretan su primera gira internacional – autogestionada – recorriendo Perú y Ecuador.

Con su segunda producción “Kumbia Not Dead” deciden recorrer Argentina, lugar original donde se gestó la banda (Nueva Atlantis) y su sonido de Cumbia Villera. Ya el año 2011 concretan su gran proyecto “La Rueda de la Cumbia” en donde atraviesan gran parte de sudamérica.

Pero es en el 2013 que la agrupación lanza su placa alabada por la crítica musical “La Venganza de los Brujos”, que los consolida como una de las bandas más importantes de la nueva cumbia chilena. El año 2016 publican CumbiaPunk 201666, un compilatorio de sus 10 años trayectoria, mientras que un año después comparten el registro sonoro del concierto que realizaron el 9 de Noviembre de 2017 en Espacio San Diego #1455, Santiago de Chile.

Así se presenta la banda en plataformas digitales: “Por un lado activamos nuestro odio, al ver este injusto sistema económico, y por otro somos latino americanos, de sangre indígena, afroamericana, mulatos, mestizos y zambos, adictos a la fiesta, al baile, a los chistes, al sexo, a los colores y a la naturaleza en su máximo esplendor. Como decían por ahí “Humor y Libertad” y no hay más”.

Escuchar acá: https://youtu.be/-5w–7MtZ2g