Música

Chinoy en Concepción

El sábado 8 de febrero CHINOY se presenta en :::La Bodeguita De Nicanor::: luego de un extenso tour por Europa y Argentina y el lanzamiento de dos singles de su nuevo trabajo discográfico Venusterio. El cantautor regresa a Concepción en formato electro-acústico en el marco de una gira que lo llevará por alrededor de quince ciudades del sur.

Destacado como uno de los músicos chilenos más importantes de los últimos años, reconocido por la potencia de su performance en vivo y su talento con la guitarra, CHINOY es uno de los más notables cantantes, letristas y compositores de la nueva generación de músicos chilenos, vinculando su trabajo al canto popular, la trova, el folk y el rock. Lejos de detenerse y tras una condensada carrera que cuenta con tres discos de larga duración, Chinoy vuelve a la carga con nueva música, siempre acompañada por una interesante propuesta poética y artística.

𝑹𝒆𝒔𝒆ñ𝒂 𝑮𝒊𝒓𝒂 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒅𝒓𝒂

Chinoy, un clásico de la canción contracultural en la lengua. El multifacético artista recorrerá el sur de Chile en una gira llamada Ángel de la Cuadra, nombre sacado de una de sus primeras canciones en Valparaíso “la inspiración de la luz y sombra callejera, la fusión de mar y cielo, cuadras pintarrajeadas de optimismo y veneración por lo sencillo”. Más de diez años de carrera que el cantautor y su público rememoran con un cancionero a todas luces. Un show cargado de sorpresas.