Música

Festival Sube y Baja

El domingo 13 de septiembre se realizará Sube y Baja 2020, evento musical de carácter online que busca entregar una visión panorámica respecto a las sonoridades de lo que es la música independiente en la región, el país y Sudamérica. La transmisión se realizará a través de las plataformas de YouTube y Concepción Cultural TV a las 18:00 horas de Chile y Argentina, 16:00 horas de Colombia y Perú.

El evento girará en torno a cuatro ejes sonoros: urbano, indie, rock y world music. Sube y Baja contará con la participación de artistas de distintas latitudes del continente. Cada proyecto musical tocará dos canciones. Se presentarán los internacionales Encarta 98 (Colombia), Lali de la hoz (Colombia) y Fin del mundo (Argentina); los nacionales Leo Saavedra, Artificiales y Jurel Sónico. Los representantes de la región del Biobío presentes son Yuri, Yung Moho, Mari Silva y muchos más artistas locales.

Sube y Baja es un evento totalmente gratuito y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Concepción, estará recibiendo aportes voluntarios para la iniciativa Sábado Solidario en la cual participan músicos y agentes culturales de la zona con la finalidad de entregar alimentos a personas de sectores vulnerables de la zona.

“Sube y Baja” disponible desde el 13 de septiembre a las 18:00 hrs. en Youtube y Concepción Cultural TV