Teatro

Quixote

Como una invitación a la imaginación y al rescate de la esencia del ser humano como creador de mundos, se describe la obra “Quixote”, la cual llega a Teatro UdeC el 6 de febrero a las 20:00 en la Temporada de teatro en el Teatro.

Apta para todo público en un formato de profundo entretenimiento, “Quixote”, aborda a los personajes de la obra de Cervantes, con una estética llena de movimiento, música y alegría, a cargo de la compañía Escarabajo Teatro.

Por casi una hora la audiencia será parte de un mundo de fantasía con una propuesta interactiva, con manipulación de escenografía y música. “Sabemos que es muy extenso, más de mil páginas y reducirlo a 50 minutos, fue un reto muy grande”, explica Leonardo Iturra, director.

“Es una oportunidad de mostrar ese potencial imaginativo que ofrece el Quixote, y esa vigencia que tiene la obra”, detalla Jorge Briano, quien interpreta al personaje principal. El evento será el 6 de febrero a las 20:00 en Teatro UdeC. Entrada general a $7 mil, disponibles en boletería y corcudec.cl